Ver tráiler
Ya disponible

Juega como Sylas en este RPG de acción que combina brutales ataques cuerpo a cuerpo con magia robahechizos para liberar a Demacia de la tiranía de los cazadores de magos.

Comprar ahora

Es hora de desencadenar la magia.

Desarrollado por Digital Sun, creadores de Moonlighter, The Mageseeker: A League of Legends Story™ es un RPG de acción ambientado en el universo de League of Legends. En el reino de Demacia, los poderosos cazadores de magos oprimen a quienes usan la magia, en nombre del orden público; los intentan cooptar y adoctrinar, o bien apresarlos, obligándolos a esconderse.

Asume el rol de Sylas, un mago robahechizos que se acaba de liberar de su injusto cautiverio a manos de los cazadores de magos. Haciendo uso de las cadenas que antes te ataban, debes liberar tu tierra natal de la tiranía, un cazador de magos a la vez.

Características de jugabilidad
01
Robo de hechizos
La magia está en todas partes, incluso en el campo de batalla. Desde llamas abrasadoras hasta hielo mortal, domina una variedad de hechizos y personaliza tu estilo de juego único. Esgrime tus cadenas y usa la magia de tus enemigos contra ellos, o golpéalos con tus puños: la elección es tuya.
02
Empieza una rebelión
Tus números aumentarán con cada misión. Aprovecha el poder de tus aliados para mejorar tu base y desbloquear habilidades únicas.
03
Domina la magia
Usa las cadenas que antes te aprisionaron para canalizar la magia de tus enemigos y usarla contra ellos. No es robar si la regresas después de usarla.
04
Puños de Furia
¡Muestra a Demacia lo que es la verdadera fuerza! Domina una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, desde rápidos y ligeros hasta pesados y brutales: pon de rodillas a tus enemigos.
Ya disponible

ESTÁNDAR
ESTÁNDAR
Deluxe
Campeones
Sylas
Morgana
Lux
Jarvan IV
Shyvana
Garen
CAPTURAS DE PANTALLA

Digital Sun es un estudio multijuegos con la misión de crear videojuegos que valgan la pena jugar y divertirse en el proceso.

Somos un equipo de artistas, programadores, diseñadores y productores que trabaja en conjunto desde 2013. Comenzamos haciendo juegos para otros y soñamos con crear los nuestros en el futuro.

Explorar
Descubre otros juegos de Riot Forge.
Ruined King
Conv/rgence
Song of Nunu
Hextech Mayhem
,