Endereza el pad de tu mouse, estira las muñecas y abre Aim Lab. Esta es una secuencia que les resultará familiar a millones de jugadores de todo el mundo, incluidos nosotros. Hoy nos complace anunciar que profundizamos nuestra relación con Aim Lab y nos convertiremos en accionistas minoritarios de Statespace, desarrolladores de la plataforma.

Como parte de este acuerdo, Aim Lab se convertirá en la plataforma oficial de entrenamiento y formación de VALORANT. También incorporarán la física, los mapas y las armas de VALORANT directamente en la plataforma para que los jugadores tengan una experiencia que sea lo más fiel posible al juego. Trabajaremos directamente con Aim Lab para desarrollar nuevas herramientas para los jugadores de VALORANT y, eventualmente, para los jugadores de MOBA. 

Hemos trabajado mucho con Aim Lab en este último tiempo y estamos muy contentos de seguir colaborando para mejorar la experiencia de los jugadores. Trabajamos juntos en Aim Lab Combine en VCT Challengers Norteamérica, donde los jugadores de VALORANT pudieron ver cómo se enfrentaban a profesionales. Aim Lab también añadió tareas que les permitió a los jugadores recrear los momentos más intensos de los esports de VALORANT. Sin mencionar a los millones de jugadores de VALORANT (incluidos los profesionales) que utilizan Aim Lab para calentar antes de continuar con su ascenso en las clasificatorias. 

Más allá de VALORANT, Aim Lab también montó una galería de práctica de tiro durante las Noches del Distrito Suburbano de Arcane, tanto en el Creator Studio de Aim Lab como en persona usando cascos de realidad virtual. Estamos encantados de continuar con esta relación como accionistas minoritarios de Statespace y aprovechar el gran trabajo de Aim Lab como la principal plataforma de entrenamiento y formación en el mundo de los esports.