El mundo cambió mucho desde que lanzamos LoL+ en 2019.  Nuestro catálogo de juegos se amplió enormemente, estamos por lanzar una serie animada y muchos de nuestros jugadores disfrutan de otras experiencias de Riot aparte de League of Legends.  Para facilitar la navegación por este ecosistema en constante crecimiento, transformaremos LoL+ en una plataforma de acompañamiento móvil para todos los juegos y productos de Riot. 

¡Nos entusiasma anunciar el lanzamiento de Riot Mobile y que por fin vaya a estar en las manos de los jugadores! 

En este artículo, trataremos el cambio de nombre de LoL+, los problemas de estabilidad y rendimiento en los que trabajamos y qué novedades habrá en los próximos meses.      

Presentamos: Riot Mobile

Antes que nada, debes saber que el 4 de octubre de 2021 LoL+ se transformará en Riot Mobile. Cuando nos embarcamos en este proyecto, nuestro objetivo era crear una experiencia que ayudara a los jugadores a descubrir nuevo contenido y actividades, mantenerse actualizados sobre los nuevos juegos y eventos, y conectarse con otros jugadores de Riot por fuera de las partidas. 

Hemos progresado muchísimo desde nuestra última actualización y nos entusiasma compartir lo que estuvimos preparando durante los últimos meses.  

Aquí va el resumen de lo más importante:

Nueva apariencia 
Nuestro equipo de diseño trabajó duro para mejorar tu experiencia móvil y construir una base sólida para las emocionantes funcionalidades que llegarán en 2022, relacionadas con los esports, el acceso a contenido y la personalización.  

En la versión 1.0, la experiencia mejorada de Riot Mobile incluirá:

  • Perfiles de jugadores
  • Chat multijuego y multiregión
  • Atajos para buscar amigos e iniciar conversaciones
riot-mobile-app

Noticias multijuego 
Si buscas una manera fácil de estar al día con las novedades sobre los juegos y eventos que más te interesan, Riot Mobile es la solución para ti.  En el lanzamiento incluiremos novedades de los siguientes juegos, pero la lista se seguirá ampliando a medida que lancemos nuevas experiencias:

  • League of Legends
  • League of Legends: Wild Rift
  • VALORANT
  • Legends of Runeterra
  • Teamfight Tactics

No te preocupes si solo juegas uno de nuestros juegos. Con Riot Mobile, podrás añadir filtros para ver solo los contenidos y las experiencias que te interesan.

¿Qué puedes esperar de Riot Mobile?

La transición a una plataforma multijuego es una tarea enorme y nos mantendrá ocupados por un tiempo. Nuestro principal objetivo será facilitar el vínculo de los jugadores con el contenido y las personas en todos nuestros juegos de un modo divertido y agradable.  

Comenzarás a ver mejoras significativas en la experiencia de los esports, el historial de partidas y la seguridad de los jugadores poco después del lanzamiento inicial.

Actualización de estabilidad y rendimiento

Agradecemos todos los comentarios que recibimos y estamos trabajando para solucionar los problemas en torno a los cierres inesperados, el chat y las notificaciones.  Aunque algunos de los problemas ya fueron resueltos en LoL+, hay muchas mejoras que solo incluiremos en la aplicación de Riot Mobile, así que no olvides actualizar a Riot Mobile el 4 de octubre cuando esté disponible en la App Store y la Google Play Store. 

  • Cierres inesperados al iniciar sesión: solucionado en la versión 1.10.6 de LoL+
  • Cierres inesperados en el historial de partidas en iOS: solucionado en la versión 1.10.6 de LoL+
  • No carga el historial de partidas: solucionado en la versión 1.9.7 de LoL+
    • Algunas regiones pueden seguir teniendo problemas para acceder al historial de partidas de jugadores que se encuentren en otras regiones.
  • Se borra el historial del chat: solucionado en la versión 1.9.7 de LoL+
  • Demoras en las notificaciones en tiempo real del chat: lo estamos investigando. Es un problema a resolver en Riot Mobile.
  • Cierres de sesión recurrentes: lo estamos investigando. Es un problema a resolver en Riot Mobile.

Cómo descargar Riot Mobile

Buenas noticias. Si ya tienes LoL+ instalado en tu celular y tienes las actualizaciones automáticas activadas, la aplicación se actualizará de modo automático cuando esté disponible en tu región. 

Si no es así, te sugerimos que vayas a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descargues LoL+ para que puedas estar entre los primeros en vivir la experiencia de Riot Mobile apenas esté disponible. 

¡No olvides contarnos tu opinión!
Los comentarios son esenciales para asegurarnos de brindar contenido valioso para los jugadores. Ayúdanos a ayudarte con el hashtag #helloriotmobile en Twitter. Tus comentarios nos servirán para mejorar la experiencia de Riot Mobile. También puedes dejarnos tus comentarios directamente en la App Store o en la Google Play Store.