El 10.o aniversario de Riot Pls ya terminó. Si no vieron la transmisión en vivo, miren el VOD ahora. Queremos agradecerles a todos los jugadores por estos 10 años de League of Legends. Nada de esto habría sido posible sin su ayuda, sus comentarios y su pasión.

Miren algunos de los momentos destacados de la transmisión:

League of Legends

Title

¡League of Legends cumple 10 años! En lugar de que LoL recibiera regalos por su aniversario, quisimos retribuir a los jugadores que hicieron que todo esto fuera posible. Durante los 10 días de regalos (del 17/10 al 27/10), podrán jugar una partida para recibir un regalo diario, que culminará con una sorpresa muy especial en el aniversario de LoL.  Y no pasa nada si no pueden uno de esos días, los regalos durarán un tiempo. Miren los regalos a continuación:


1: Ícono, gesto y aspecto de centinela del aniversario
2: 6300 de Esencia Azul
3: Cofre de Maestro Artesano + Llave Hextech
4: Huevo raro de Minileyenda
5: 3000 de Esencia Naranja
6: 4 fragmentos de aspecto
7: 25 Puntos de Prestigio
8: 200 piezas de Worlds 2019
9: 2 gemas
10: Aspecto legendario
11: Aspecto Annie-versario + Borde de cumpleaños + Ícono

 

¡Ya casi llega la pretemporada 2020! Desarrollamos maneras de aumentar el nivel de maestría y variedad de cada partida en la Grieta del Invocador. También les mostramos un avance de la campeona número 146: Senna. Ella llegará a la Grieta el próximo mes. Finalmente, algo que muchos pidieron... ¡URF vuelve a LoL!

Teamfight Tactics

Title

Siguiendo con el tema, anunciamos el set 2 de Teamfight Tactics: "ascenso de los elementos", que incluye nuevos orígenes, clases y campeones (y actualizaciones a algunos de los existentes). El set 2 llegará al entorno de pruebas el 22 de octubre. Pero eso no es todo...

¡Teamfight Tactics tendrá una versión móvil! La aplicación incluirá funcionalidad multiplataforma, así que podrán luchar por la Convergencia contra sus amigos de PC desde la palma de su mano.

League of Legends: Wild Rift

Title

League of Legends: Wild Rift, un MOBA rediseñado de League of Legends de 5v5, llegará a iOS, Android y consolas. Wild Rift no es una transferencia del juego de PC; se desarrolló desde cero y se diseñó específicamente para las nuevas plataformas. Visiten el sitio web de Wild Rift para ver la jugabilidad, características, información sobre la alfa y más.

Legends of Runeterra

Title

Legends of Runeterra es un juego de cartas y estrategia que se desarrolla en el mundo de League of Legends, donde conseguir la victoria dependerá de su habilidad, su creatividad y su inteligencia. Podrán elegir a sus campeones y combinar cartas de diferentes regiones, cada una con su propio estilo y ventaja estratégica, para crear el mazo perfecto para acabar con sus enemigos.

Prerregístrense para la beta y tendrán la oportunidad de participar en un avance especial del juego del 15/10 al 20/10. ¡Al prerregistrarse, también desbloquearán al Poroazul encantado en el lanzamiento!

Proyecto A

Title

Proyecto A es un juego de disparos táctico, competitivo y con estilo. Sigue el Twitter de Riot Games para saber más información en 2020.

¡Y mucho más!

Probablemente vieron más cosas que las que mencionamos. No están locos. Sí las vieron. Muchos Rioters han trabajado duro para crear experiencias increíbles, tanto en el juego como fuera de él, para todos los jugadores. No estamos listos para compartir más que los fragmentos que ya vieron, pero les informaremos en cuanto todo esté listo.

De nuevo, gracias por estos 10 años asombrosos. ¡Que sean muchos más!

 

Nota: Todas las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios y podrían variar entre las regiones del mundo.