Durante una semana en marzo, Riot hará una pausa en su operación normal para conectar, reflexionar y discutir objetivos mediante una serie de reuniones en toda la empresa.

Hemos crecido muchísimo y esto ayudará a los Rioters de todo el mundo a mantenerse en la misma línea para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a todos los jugadores. Como estas reuniones se harán en todo Riot, durante un ciclo en marzo, algunos juegos tendrán cambios en su cadencia normal de versiones. 

No te pierdas las noticias de tus equipos de juego favoritos a medida que nos acercamos al mes de marzo. Queríamos anunciar esta pausa antes de que ocurra y que pronto volveremos al ritmo normal de versiones. 

Esperemos que tu campeón favorito (agente, composición, armado o mazo) esté en metajuego mientras llega marzo. Podrás disfrutarlo el doble de tiempo antes de que se asome la amenaza de la debilitación. 

Igual que cuando nos ausentamos durante nuestros descansos de mitad y fin de año, queremos dar un agradecimiento especial a los equipos de operaciones en vivo, antitrampas y seguridad que mantienen todo bajo control las 24 horas al día, los 7 días a la semana, durante los 365 días del año.