En resumen, en Riot nos tomaremos la semana del 10 de agosto para desconectarnos, recargarnos y reiniciarnos (En serio, ¡no somos robots!). Para asegurarnos de que la semana siguiente no estemos llenos de cosas, cambiaremos un poco algunas versiones y fechas de lanzamiento para acomodarnos. Además, algunos equipos aprovecharán este descanso para asegurarse de que todo esté marchando sobre ruedas. En los próximos días daremos información específica para LoL, TFT, LoR y VALORANT.

Este ha sido un año importante para Riot en muchos sentidos. Agregarle la ''s'' a Riot Games ha sido tal vez nuestro momento de mayor orgullo como empresa hasta ahora, pero cuidar de tantos juegos requiere de un equilibrio delicado. A eso hay que agregarle la pandemia por la COVID-19, trabajar desde casa y todo lo que está ocurriendo en el mundo, y puede resultar difícil separar los términos ''trabajo'' y ''familia'' de la ecuación personal-profesional de cada uno de nosotros. Como desarrolladores de videojuegos, somos muy conscientes de los efectos de las crisis y los plazos basados en proyectos. Tenemos la obligación con nosotros mismos, y contigo, de priorizar nuestra salud como equipo (bueno, muchos equipos) para que podamos brindarte nuevas experiencias en el futuro.

Antes de partir, queremos agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras nos tomamos un descanso de hacer videojuegos y nos ponemos a jugar un rato (entre otras cosas). Nos vemos en la Grieta... o acometiendo A en el Refugio... o hiperlanzando a Xayah en la Convergencia… o logrando 7 victorias en un guantelete.