RiotX Arcane es la celebración de muchas cosas, como el lanzamiento de Arcane, los juegos y los momentos que nos unen.

Pero en realidad, esta celebración se trata de ti.

Una persona que no se marcha de la cola individual hasta conseguir la victoria. Un jugador profesional preparándose tras bambalinas. Un creador de contenido generando teorías durante horas. Un cosplayer que no duerme en toda la noche hasta conseguir que sus Guantes Atlas queden bien. Sí, tú.

A lo largo de los años, has creado el espacio para que le demos vida a los personajes que amas de maneras nuevas y emocionantes. Y durante las siguientes semanas, impregnaremos la magia de Arcane en los juegos, eventos en vivo, colaboraciones sorpresa y, por supuesto, en asombrosas recompensas.

Únete a nosotros para celebrar el lanzamiento de nuestra mayor exploración hasta la fecha. Después de todo, no sería una fiesta sin ti.

EVENTOS

Empecemos por el principio. RiotX Arcane está dividido en tres partes que siguen la temática de la serie:

Superfín de semana: la final de Worlds de League of Legends y el estreno de Arcane 
6 de noviembre

Uniendo fuerzas con Worlds, el momento más importante del año de LoL, tendremos una función doble el 6 de noviembre. Todo comienza con la final de Worlds, donde habrá una ceremonia de apertura con la temática de Arcane, presentada por Mastercard, con música directamente de Arcane. Continuaremos con el estreno mundial, transmitido en directo en Twitch, en una transmisión conjunta con tus streamers favoritos, con recompensas en todos los juegos por sintonizarlo.

La ceremonia de apertura de Worlds empieza el 6 de noviembre a las 06:00 (MX) / 07:00 (CO) / 09:00 (CL/AR), con la actuación musical de Imagine Dragons, Bea Miller, JID y Denzel Curry. 

worlds-arcane

El estreno mundial de Arcane se transmitirá en Twitch el 6 de noviembre a las 18:30 (MX) / 19:30 (CO) / 21:30 (CL/AR).

arcane-progress-days

Días del Progreso
Del 7 de noviembre al 13 de noviembre

Continuamos con los Días del Progreso; una celebración piltoviana del progreso y la innovación en todo nuestro ecosistema. Después de lo que esperamos que sea un bombástico estreno, te invitamos a que te adentres en todos nuestros juegos, donde habrá aún más contenido para prepararte hasta el lanzamiento del Acto 2, que se lanzará el 13 de noviembre. 

Noches en el Distrito Suburbano
Del 14 de noviembre al 20 de noviembre

Nos dirigimos hacia nuestro fin de semana final, zambulléndonos en Zaun con una celebración de la comunidad en nuestro evento Noches en el Distrito Suburbano, celebrado tanto en forma presencial como en línea. Estamos muy emocionados de finalizar este evento con una explosión digna del Distrito Suburbano, así que manténganse atentos para más información.

JUEGOS

¿Buscas contenido de los juegos? Aquí tienes un pequeño vistazo de cómo cada uno de nuestros juegos celebrarán RiotX Arcane, pero para obtener los detalles completos, sigue al pendiente de nuestros juegos conforme transcurre el evento de RiotX Arcane.

League of Legends se sumergirá profundamente en el mundo de Arcane, lanzando aspectos gratuitos de Arcane inspirados en la serie, una gran variedad de actualizaciones temáticas en la Grieta del Invocador y actualizaciones de la pretemporada 2022. ¡Dos nuevas experiencias interactivas serán reveladas la próxima semana!

  • Aspectos gratuitos inspirados en Arcane para Jayce, Vi, Caitlyn y Jinx.
  • Actualización de pretemporada 2022, incluyendo nuevos dragones elementales, objetos y runas
  • Actualización de arte y sustentabilidad para Caitlyn
  • ¡Adornos de mapa en la Grieta del Invocador y más!
LoL-preseason-2022

League of Legends: Wild Rift presenta nuevas formas de jugar, trayendo a dos campeones populares, recompensas diarias al iniciar sesión, aspectos gratuitos inspirados en Arcane y una demostración de las rivalidades más icónicas de Piltóver.

  • Evento dentro del juego Experiencia Arcane
  • Aspectos de Jinx Arcane y Vi Arcane disponibles de forma gratuita a través de recompensas diarias por inicio de sesión
  • El esperado lanzamiento de Jayce y Caitlyn en el evento Asalto Hextech
  • Semanas temáticas en Gremio vs. Gremio, incluyendo Jinx vs. Vi
wild-rift

Legends of Runeterra celebrará con el lanzamiento de un modo de juego permanente que permite a los jugadores viajar a través de Runaterra como sus campeones favoritos, incluyendo una serie especial de aventuras narrativas en Piltóver y Zaun, con Jinx y más. 

  • El lanzamiento de un modo permanente de PvE, El Camino de los Campeones
  • Campeón nuevo: Jayce
  • Cartas de soporte temáticas de Piltóver y Zaun
  • Megapase del evento
legends-of-runeterra

Teamfight Tactics mantendrá la fiesta en Armatostes y Artilugios con un modo de juego completamente nuevo, y algunas pequeñas sorpresas de GRAN impacto.

  • Lanzamiento del set Armatostes y Artilugios
  • Estrategas temáticos de Arcane, incluyendo la introducción de nuevos Campeones Chibi 
  • Un nuevo modo de Dúo Dinámico para que juegues con tus amigos
teamfight-tactics

VALORANT: Nuestros Agentes de la Tierra futura también son fanáticos de LoL y celebrarán con elementos estéticos y paquetes de Arcane para que puedas engalanarte en preparación del Episodio 3, Acto 3.

  • Pase RiotX Arcane gratuito
  • Objetos coleccionables dentro del juego gratuitos 
  • Set de Coleccionista de Arcane dentro del juego
  • Nuevo agente: Chamber
valorant

RECOMPENSAS

Por último, pero definitivamente no menos importante, no sería una celebración sin regalos y tenemos un montón de cosas para que ganes y desbloquees tanto dentro como fuera del juego. El evento RiotX Arcane ofrecerá la mayor cantidad de recompensas que jamás hemos otorgado, así que conoce un poco de lo que puedes obtener y cuándo:

Durante todo el evento

Recompensas por sintonizar: 
Vincula tu cuenta de Riot a Twitch, y sintoniza el estreno de Arcane el 6 de noviembre en nuestra transmisión o con tu co-streamer favorito y recibe un paquete de objetos de todos nuestros juegos. ¿No tienes acceso a Twitch? Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Riot en Arcane.com/es-mx/ y sintonizar el primer episodio. Una vez desbloqueada esta recompensa, ¡recibirás los objetos después del estreno!

  • League of Legends - Cápsula Arcane
  • League of Legends: Wild Rift - Gesto ''Una sola lágrima''
  • Teamfight Tactics - Huevo de Minileyendas de Armatostes y Artilugios
  • Legends of Runeterra - Gesto ''Fascinante''
  • VALORANT - Buddy ''Carapescado''
world-of-riotx-arcane

El mundo de RiotX Arcane:
Nuestro compañero de eventos vivenciales y el portal de recompensas ubicado en RiotXArcane.com Ve más allá de la serie y explora el resto de nuestro ecosistema en esta aventura narrativa que evoluciona semana con semana. Obtendrás recompensas dentro del juego al completar misiones y quizá encuentres algunos secretos escondidos de Prime Gaming. 
Las recompensas comenzarán a partir del 7 de noviembre, y las recompensas adicionales dentro del juego estarán disponibles a partir del 15 de noviembre

Las recompensas de Prime Gaming estarán disponibles del 1 de noviembre al 30 de noviembre

Dentro de los juegos

Desde pases gratuitos de eventos hasta desbloqueos temporales, nuestros juegos tendrán recompensas del evento. ¡Mantente alerta en tus juegos favoritos para descubrir qué más puedes obtener durante el evento!

MANTENTE ALERTA

Una vez más, no podemos enfatizar lo suficiente que si no fuera por cada uno de ustedes, nada de esto sería posible. Sinceramente, desde lo más profundo de nuestros corazones, gracias por todo. Mantente alerta para todo lo que venga durante el evento.

Consulta RiotXArcane.com y este sitio para enterarte de las actualizaciones del evento. ¿Ya no puedes esperar? Síguenos en las redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real:

BUENA SUERTE Y DIVIÉRTETE