Creamos Riot Mobile para que sea un portal personalizado para todo lo relacionado a Riot. Con League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, Wild Rift, Teamfight Tactics y sus esports, hay mucho por explorar. Con Riot Mobile es más fácil que los jugadores permanezcan conectados con la comunidad de Riot, sigan al día y encuentren el contenido que buscan.

¿No la tienes? ¡Descárgala para Android o iOS!

app-store.svg google-play_get.svg

En este artículo te contaremos las actualizaciones más importantes del año y te daremos un adelanto de lo que se viene en los próximos meses.

Spoiler: Esto nos emociona mucho y esperamos que a ti también.

¿Qué hay de nuevo?

Este año nos hemos centrado en el trabajo de fondo para asegurarnos de dar soporte a todos nuestros juegos y estabilizamos nuestros servicios en las distintas formas en que los jugadores utilizan la aplicación cada día. Estos cambios recientes ayudarán a que la aplicación funcione mejor y sea más fácil de navegar.

 

riot-mobile-app

 

Llegan las transmisiones

Esta función recién salida del horno permite ver transmisiones de streamers jugando nuestros videojuegos directamente en Riot Mobile. Los streamers incluidos provienen del Programa de Socios de LoL, y el resto se selecciona automáticamente desde el directorio. En este momento, la aplicación soporta transmisiones de Twitch, pero en el futuro agregaremos otros servicios de transmisión (como AfreecaTV).

Chat y amistades

En octubre, tras revisar los comentarios de los jugadores sobre su experiencia con el chat, lanzamos una actualización de funcionalidad para mejorar el diseño del chat y la lista de amigos.

Estas son algunas de las mejoras que realizamos:

  • Ahora se puede copiar y pegar el nombre del juego y el lema del perfil para que sea más fácil de compartir con amigos
  • Actualizamos el esquema de colores del hilo de mensajes para mejorar la accesibilidad
  • Añadimos una nueva sección para que sea más fácil agregar o aceptar amigos
  • Mejoramos el rendimiento del chat: redujimos las demoras y lags de las notificaciones en tiempo real y los mensajes

Esports

En agosto, hicimos una renovación completa de la sección de esports, incluyendo la capacidad de ver esports de VALORANT y Wild Rift en Riot Mobile, y agregamos una amplia variedad de contenido en la sección de noticias. Ahora puedes revisar el calendario, ver partidas anteriores y partidas en vivo en cualquier lugar. Incluso puedes recibir recompensas por ver partidas seleccionadas desde tu celular.

¿Qué se viene en Riot Mobile?

Más juegos significa más razones para que la gente venga a Riot Mobile. Por eso queremos asegurarnos de que el contenido que recibes coincide con los juegos y las experiencias que disfrutas personalmente. En los próximos meses, verás que tus noticias reflejan mejor tus intereses en cuanto a juegos e esports, a medida que vayamos implementando noticias personalizadas basadas en tus estilos de juego y tu participación.