Jump to Main ContentJump to Primary Navigation
Impacto social

Apoyo contra la COVID

Los jugadores y Riot donaron más de $7 millones de dólares para la ayuda contra la COVID en todo el mundo hasta la fecha.

Esto incluye más de $2.5 millones de dólares recaudados durante el evento de beneficencia dentro de League of Legends y el Mid-Season Streamathon. De hecho, jugadores de 68 países y regiones (incluida una persona de Bahréin, ¡gracias!) hicieron donaciones a la ayuda contra la COVID. El promedio de donaciones fue de un poco menos de $20 dólares, ¡lo que demuestra que incluso los esfuerzos más pequeños pueden tener un gran impacto!

Gracias a la generosidad de los jugadores, pudimos comprar cientos de miles de equipos de protección personal (EPP) en Estados Unidos, salvar de la quiebra a muchos cibercafés asiáticos y apoyar a más de 400 organizaciones mundiales que trabajan en la reconstrucción para las personas más vulnerables de sus comunidades.

Nuestra oficina de Corea ayudó a la Asociación Médica Coreana fabricando equipos de protección para el personal médico. Contrataron a una fábrica que podía hacer equipos de protección aprobados y proporcionaron 20 000 artículos de equipamiento médico, incluyendo batas de operación y aislamiento.

Nuestra oficina de Dublín proporcionó suministros de EPP a los hospitales y residencias de ancianos que lo necesitaban. Los Rioters en Dublín y Los Ángeles ofrecieron su tiempo y recursos para producir y distribuir más de 6500 protectores faciales impresos en 3D.

Los Ángeles, nuestro hogar, se vio particularmente afectado por la pandemia. 

  • Con el fin de ayudar a los más vulnerables de nuestra comunidad, nosotros, junto a los cofundadores Marc Merril y Brandon Beck, donamos $1.5 millones de dólares para adquirir EPP y entregar alimentos a las personas con necesidad poco después de que nuestra ciudad entrara en una cuarentena estricta.

  • En asociación con Tencent, donamos suministros de EPP y médicos al Centro Médico Olive View-UCLA, incluyendo 10 respiradores, 100 000 mascarillas KN95, 100 000 mascarillas desechables y 10 000 batas de aislamiento. Estos suministros se distribuyeron en los hospitales del condado de Los Ángeles y llegaron a donde más se necesitaban. 

  • Donamos $200 000 dólares al teletón virtual Rams-ABC7, que recaudó fondos para LA United Way y LA Food Bank. Estas organizaciones pudieron atender a otras 600 000 personas a lo largo de un mes con el dinero recaudado.

  • También proporcionamos ayuda económica a los restaurantes y vendedores de comida locales a través de nuestro programa de ayuda contra la COVID, Pay-It-Forward. Mediante la compra anticipada de una gran cantidad de crédito para tiendas, ayudamos a nuestros restaurantes favoritos a sobrellevar las dificultades financieras causadas por la pandemia. Si no se recuperan a fines de 2022, consideraremos estas compras como donaciones y eximiremos de cualquier obligación a las empresas.

Mientras la pandemia de COVID-19 seguía en aumento durante 2021, continuamos apoyando a las comunidades afectadas a través de nuestras de plataformas para fomentar la vacunación y salvar vidas. Colaboramos con la Casa Blanca y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para compartir información precisa sobre la vacunación. Nuestros anuncios de servicio público alcanzaron a 1.5 millones de espectadores únicos a lo largo de nuestras transmisiones de esports de la Championship Series de League of Legends y el VALORANT Champions Tour. 

También trabajamos junto a nuestra red de creadores de contenido a lo largo de Norteamérica para compartir con sus espectadores información sobre cómo vacunarse. Creamos un paquete de aspectos médicos que incluyó a Enfermera Akali, Doctor Kennen y Cirujano Shen, tres de nuestros campeones de League of Legends, para que los creadores entregaran como parte de nuestra campaña #VaxedTogether en redes sociales. Estos esfuerzos fueron solicitados específicamente por el cirujano general de los Estados Unidos como una parte importante de los esfuerzos contra la desinformación sobre las vacunas. 

En colaboración con ImpactAssets, donamos $500 000 dólares para detener la propagación de la COVID-19 a través de distintas iniciativas a lo largo de Estados Unidos. El dinero fue destinado a generar conciencia sobre las vacunas, crear confianza y avanzar hacia la igualdad en el sistema de salud. Con el apoyo del Fondo de Impacto social, Stop the Spread ayudó a establecer más de 30 centros de vacunación en zonas que carecían de acceso adecuado.