Desde todas partes del mundo, aquellos con almas despiertas reciben una invitación para luchar en... ¡el Torneo de las Almas! Es el rey de todos los espectáculos, ¡un evento televisivo sin igual! Los peleadores se enfrentan en combates 1 contra 1 en el ring, hasta que solo quede uno para recibir su premio: ¡El deseo más profundo de su alma!

Las almas de estos peleadores despiertan al probarse a sí mismos tanto en el campo de batalla como en las trincheras de la propia mente. Cada peleador recibe habilidades únicas que reflejan su naturaleza y el poder de invocar la mismísima esencia de su espíritu. Algunos desarrollan su fuerza y la perfeccionan con entrenamiento... mientras que otros solo la utilizan como arma para destruir. Ellos son... ¡PELEADORES ÁLMICOS!

Esta guía es la segunda de una serie de dos partes. Por si te la perdiste, échale un vistazo a nuestra Guía de cosplay de Soul Fighter: Ronda 1, en la que cubrimos a Samira, Sett, Pyke, Naafiri, Lux, Nilah y Draven.


Viego

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Viego


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE 

¡El benévolo, aunque innecesariamente huraño, anfitrión del Torneo de las Almas les da la bienvenida a su arena! ¡Mírenlo nomás examinando la competencia desde su trono en lo alto de la arena! No me digan que su soledad no les saca una lágrima, amigos. ¡Esperemos que baje de su torre y convierta esa pena en IRA DESENFRENADA! ¡Viiiiieeeeeeegoooooo!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

Los colores de Viego son blanco, morado y violeta con acentos negros y dorados. Primero lo primero: Todos los reyes necesitan una corona y Viego no es la excepción. La corona de Viego tiene seis púas amarillas con puntas rojo brillante. 

La chaqueta de Viego es de una tonalidad morada con un bies negro y acentos dorados. El interior es de un acolchado violeta con diseño de rombos. Los puños de su chaqueta son grandes y tiene un cuello exagerado con remates dorados. La parte trasera de la chaqueta lleva un emblema dorado. En el pecho de Viego hay un ojo rodeado de unas marcas de tinta que recorren su torso.

Sobre las caderas de Viego reposa un ostentoso cinturón de cuero negro con un emblema dorado del Ojo Divino que hace las veces de hebilla. En los extremos del cinturón se pueden ver broches dorados de gran tamaño. Además, una cadena dorada cae desde su cadera, al final de la cual hay otro emblema inspirado en el Ojo Divino. 

Por último, tenemos los pantalones y zapatos de este papucho. Sus pantalones son de cuero blanco, con algunos cinturones amarrados a sus muslos y uno más en su tobillo izquierdo. Sus pantalones se acampanan ligeramente en los tobillos, seguidos por unas botas negras que se ajustan con correas y unas enormes hebillas.


Gwen

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Gwen


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

Ella viajó a los confines del mundo (y más allá) para salvar a su amigo. Y según la llave que estoy viendo con mis propios ojos, ¡tendrá que pelear contra él para ganar este torneo! ¡UF! Les juro que no tenemos un guion. ¡Esto es totalmente en vivo! La chica de corazón amable y dueña de unas tijeras mágicas levantamuertos: ¡ella es Gwen!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

El atuendo de Gwen lleva cuatro colores: un magenta vivo, un negro con sombras azules, un gris cálido y un morado pálido. Las partes blancas, negras y moradas del atuendo de Gwen están confeccionadas en una cómoda tela gruesa con acabado mate, mientras que las partes magenta tienen una textura un poco más satinada. Las púas de su vestido son suaves y los acentos dorados de su atuendo están hechos de metal resistente. El ojo izquierdo de Gwen es del mismo color magenta que se usa para su atuendo y está adornado con una X amarilla, mientras que su ojo derecho combina con el negro de su ropa. Su arma es morada y azul con algunos segmentos que emiten un brillo tenue. Sus zapatos tienen bocas abiertas, pero solo el izquierdo cuenta con una lengua.


Evelynn

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Evelynn


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

La mayoría despierta el poder de su alma a fuerza de trabajo duro, ¡pero no así esta peleadora! Lo único que hizo falta fue pasarse por el Departamento para la Erradicación de Manifestaciones Anómalas ¡y voilà, poderes de cobra! CLARO, puede que el procedimiento implique el ''peor dolor que alguien jamás pueda imaginar''. ¡Pero mírenla ahora! Llegando para atrapar a una hija que no tiene escapatoria ¡Es Evelynn!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

Evelynn luce una gorra color morado neón con una visera decorada que cubre su ojo derecho. Usa un corsé negro con un cuello que lleva unas correas de cuero negras que pasan sobre unos acentos azules. Sobre su corsé lleva una chaqueta café con mangas muy grandes y un cinturón de cuero negro en la cintura para ceñir la chaqueta. Sus brazos están cubiertos con correas de cuero negro hasta llegar a sus garras color morado brillante. Sobre sus caderas descansa un cinturón negro que recuerda a un liguero, el cual baja por sus piernas y se ajusta con más cinturones. Debajo de estos cinturones lleva unas mallas con un degradado que va de un morado brillante a negro a medida que bajan hasta sus tacones negros.


Jhin

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Jhin


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

No preguntes cómo lo hace, pero este mentor demente puede desbloquear el poder álmico de CUALQUIER persona en las condiciones adecuadas. Solo procura prepararte, ¡porque sus pruebas son letales! ¡Él está listo para mostrar todo su talento en el escenario más grande del mundo y hasta para vengarse de una cazarrecompensas, de poderse! Démosle un fuerte aplauso a... ¡Jhin!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

Para Jhin, las batallas del torneo no son más que un espectáculo... ¿y qué es un buen espectáculo sin un atuendo digno de una estrella? Jhin lleva colores muy brillantes a la arena: Porta un chaleco rojo brillante, una corbata naranja chillón, llamativos detalles dorados y, por último, un rediseño de su prótesis de brazo que le da un color violeta oscuro para combinar con el universo Soul Fighter. Su máscara, que es lo último que ven sus oponentes, se rediseñó con baño en oro y el ojo izquierdo cerrado. Hay uno o dos rayones en su máscara, pero el oponente quedó peor, se los aseguro.

El chaleco de lino rojo brillante sin duda cautivará a los oponentes de Jhin. A pesar de que no tiene una manga para cubrir su prótesis, sí cuenta con una gran hombrera en su hombro derecho, de donde salen cuatro largas púas para causar una impresión más histriónica. El diseño del atuendo se equilibra con una manga corta abotonada en su brazo izquierdo, acompañada de un guante negro de cuero. Si observamos a nuestro asesino en serie favorito por detrás, veremos una capa corta decorada con un intrincado diseño en dorado.

Un segundo cinturón descansa sobre sus caderas, luciendo hebillas doradas y púas, además de un emblema en forma de corazón, pero con unos dientitos de aspecto extraño en medio. Su cinturón se conecta con una correa de cuero negro que baja por su muslo derecho, contrastando la correa blanca en su muslo izquierdo. Ambas correas descansan cómodamente sobre sus pantalones blancos. Por último, el atuendo se completa con zapatos morado oscuro con sombras doradas. Es una vestimenta que solo el mismo Jhin habría podido diseñar.


Shaco

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Shaco


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

De este campeón sé poco y por orden de nuestro anfitrión puedo decir aún menos. (Es OBVIO que son amigos... ¿o quizá archienemigos?). ¡Sus intenciones son tan ocultas como su rostro y su estilo de combate aún está por revelarse! Nos ENCANTA esta clase de combatientes misteriosos y para nada perturbadores, ¿no es así, amigos? Con ustedes... ¡Shaaaacooo!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

Al igual que su personalidad, el atuendo de Shaco es un poco... loco. Para empezar, los brazos de Shaco están atados con un chaleco estilo camisa de fuerza blanca que lleva unas puntas doradas en el cuello, un emblema del Ojo Divino en la espalda y cinturones de cuero café, los cuales están presentes en todo su atuendo. Shaco porta una capucha rojo oscuro con dos orejas (¿o serán cuernos?) que ocultan su rostro de tal forma que los únicos rasgos reconocibles son sus ojos y sonrisa diabólicos. Debajo de su chaleco lleva una camisa muy ajustada de color azul apagado.

Sobre las caderas de Shaco descansa otro cinturón de cuero café con un emblema del Ojo Divino que hace las veces de hebilla. El cinturón se complementa con unos pantalones asimétricos de color índigo con la pierna izquierda bastante ceñida con un cinturón y una pierna izquierda de un material holgado color rojo.


Irelia

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Irelia


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

Algunos dicen que llegar a ser alguien en este mundo cuesta un brazo y una pierna, y esta peleadora conoce bien este dicho. Es elegante, letal y ganó el Torneo de las Almas al cortar el brazo de su oponente. Démosle un fuerte aplauso la mismísima Cuchilla Danzante... ¡IRELIAAAA!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

El atuendo de Irelia combina un amarillo brillante, morado y tonos de azul. Porta un top negro estilo bandeau con una minifalda negra para combinar. Lleva además dos cinturones cafés sobre la minifalda. Sobre el top luce una chaqueta corta color amarillo brillante con unas mangas abombadas. Lleva guantes negros sin dedos y unas botas negras que le llegan hasta los muslos. Su cabello llega hasta los muslos y es morado brillante con luces color azul eléctrico. Luce un visor amarillo y sus cuchillas son de distintos tonos de azul y turquesa.


Xin Zhao

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Xin Zhao


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

Un rompecorazones, maestro de la lanza sumamente autocrítico que trabajó POR AÑOS para DEMA. Así es, ¡aquellos sujetos que piensan que el poder álmico es MALO! Qué cosas, ¿no? Bueno, a pesar de su escabroso pasado, ha tenido bastante tiempo para pensar en lo que hizo y está muy arrepentido. Démosle la bienvenida al senescal de DEMA: ¡¡Xin Zhao!!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

Los colores principales del atuendo de Xin Zhao son verde, azul y blanco, todos en tonalidades oscuras. Su ajustada camisa sin mangas es de un color azul oscuro y va fajada dentro de los pantalones. Alrededor de sus hombros lleva un arnés de cuero café y, sobre la camisa, lleva una chaqueta corta de color blanco casi gris. La chaqueta ostenta adornos en forma de alas que salen desde su pecho, en conjunto con unos adornos de cuero café y acentos dorados. En su brazo izquierdo, justo debajo del hombro, lleva una manga azul marino que culmina en un guante sin dedos. 

Además, lleva dos cinturones de cuero café justo debajo de su hombro y en la muñeca. Sus pantalones son de un holgado material color verde oscuro. Un cinturón café sujeta los pantalones cuya parte superior se dobla ligeramente hacia abajo, justo la altura de la cintura. Para completar el look, Xin Zhao lleva unas botas de combate que hacen juego con el verde de sus pantalones. Aunque su paleta de colores más bien oscura, su arma es de un azul gélido brillante con luces blancas.


Yasuo

League of Legends Soul Fighter Cosplay Guide Yasuo


INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

No se suponía que participara en el torneo, pero hicimos una excepción para permitirle entrar por su hermano mayor porque, ¡VAYA QUE SABE HACER UNA ENTRADA! Con un carácter volátil y una cara más larga que la fila de los boletos, con ustedes el letal, el contemplativo, el insuperable... ¡Yasuooo!

INFORMACIÓN DEL ATUENDO 

La paleta de colores de Yasuo es principalmente blanca con algo de rojo carmesí y azul oscuro para contrastar. El color principal de su chaqueta es de un blanco impecable, pero eso no es todo. La mitad superior va desde su cuello a su cintura y se puede quitar. Lleva hebillas de cuero en sus muñecas y un adorno dorado en uno de sus hombros. La solapa de su chaqueta tiene un forro en rojo carmesí, rematada con unos detalles dorados. Esta mitad de la chaqueta va fajada dentro del grueso cinturón de cuero que rodea su cintura. Sin la parte superior de la chaqueta, Yasuo luce una camisa negra que abraza su figura pero que sólo cubre la mitad de su torso. También lleva guantes negros sin dedos. Sobre la camisa negra va una tela roja y larga, de corte holgado y sin mangas. Sus pantalones son holgados y de color azul marino, y los mete en sus botas de cuero café que le llegan hasta la rodilla. Además, porta un cinturón a rayas amarillas y negras con un cierre grande y dorado que se cuelga en desde sus caderas.