Engage for Good reconoció a la comunidad de League of Legends en los Golden Halo Awards 2021 (Enlace en inglés) por su apoyo en la recaudación de fondos de Karma Portadora del Amanecer, que ganó la categoría de donaciones de consumidores en asociación con ImpactAssets (Enlace en inglés). Más de 7 millones de jugadores de todo el mundo votaron por 46 organizaciones locales sin fines de lucro y recaudaron más de 6 millones de dólares para el Fondo de Impacto social de Riot Games para apoyar a organizaciones sin fines de lucro comprometidas de todo el mundo en nuestra campaña de Karma Portadora del Amanecer. Este honor le sigue al Golden Halo Award 2019 otorgado en reconocimiento a la generosidad de los jugadores de LoL en la campaña Cho'Gath Estrella Oscura (Enlace en inglés). 

Durante la recaudación de fondos de Karma Portadora del Amanecer, los jugadores votaron para decidir cuál de las tres organizaciones locales sin fines de lucro de sus comunidades recibiría la mayor parte de lo recaudado. La organización sin fines de lucro ganadora de cada región recibió el 50% de lo recaudado y las demás obtuvieron el 25% cada una, con un mínimo de $10 000 dólares garantizado, e ImpactAssets distribuyó las donaciones entre las organizaciones locales.

Todos en Riot estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de LoL, que continuó con sus aportes caritativos con Ornn Bosqueviejo y recaudó más de 7 millones de dólares para el Fondo de Impacto social de Riot Games. Compartiremos más sobre las recaudaciones de fondos de caridad de este año y continuaremos trabajando para lograr un impacto positivo y duradero en las comunidades locales.