Runaterra, ¡conoce a Erangel! En colaboración con PUBG MOBILE, celebramos el lanzamiento de Arcane llevando el mundo de Runaterra a la isla de Erangel.

A Arcane no le faltan explosivos, así que PUBG MOBILE hará que los jugadores se sientan como en casa durante este evento. Aunque el enfrentamiento entre la sartén y el martillo de Jayce puede parecer un poco desigual en teoría, ¡nunca hay que subestimar el poder de la sartén!

Los jugadores podrán experimentar cómo armas y equipamiento, personajes y ubicaciones del mapa inspirados en Arcane se apoderan de PUBG MOBILE una vez que llegue la actualización a la versión 1.7, a mediados de noviembre, durante RiotX Arcane. 

Esta colaboración con PUBG MOBILE es una de las primeras para llevar Arcane a una comunidad de jugadores más amplia y estamos muy emocionados de que todos, sin importar a qué o dónde jueguen, puedan experimentar nuestro mundo a su manera. 

No olvides visitar RiotXArcane.com para no perderte nada de la acción de Arcane, a medida que anunciamos nuevas activaciones y colaboraciones alrededor del mundo de los videojuegos. Y recuerda que puedes ver el estreno de Arcane en Netflix en todo el mundo y en Tencent Video en China el 6 de noviembre de 2021 a las 20:00 (MX) / 21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR).