Y con eso, (casi) cerramos el 2025. Ya empiezan nuestras vacaciones de las fiestas de fin de año para descansar, jugar y regresar frescos a partir del 5 de enero.
No se preocupen, no dejaremos el timón desatendido. Los equipos del sistema antitrampas, de operaciones en vivo y de seguridad siempre tendrán gente disponible para encargarse de cualquier cosa que suceda. Tal vez quieran reconsiderar usar esa trampa DMA que sus abuelas les regalaron después de insistir un poquito, o recibirán un simbólico pedazo de carbón de parte de nuestro equipo antitrampas.
Fuera de bromas, el 2025 fue maravilloso. Gracias por acompañarnos en el combate en la arena noxiana, presenciar los tripletes de la T1, destruir habilidades de utilidad con Veto, tener el corazón en la boca mientras que NRG se defendía de una remontada, realizar combos perfectos con Ekko, crear mazos estratégicos con las nuevas cartas Origins, desbloquear la historia de Runaterra, hacer cola en dúo en la arena móvil y hacer que Shurima se alce triunfante en el Camino de los Campeones. (¡Fiu!)
GG; bien jugado, nos vemos en 2026.
