Ya es una tradición tomarnos la primera semana de julio para descansar, recargar energías y estirar e cuerpo.
Como siempre, puede que modifiquemos las fechas de lanzamiento de las versiones; de ser así, los equipos de cada juego darán un aviso detallado al respecto. Para asegurarnos de que todo marche bien tras bambalinas, algunos equipos, como los de operaciones en vivo y seguridad, pospondrán su descanso.
Sabemos que este descanso es una oportunidad para que los tramposos intenten poner a prueba nuestro sistema de suspensión, pero no hay de qué preocuparse: nuestro equipo antitrampas nos aseguró que el nivel de seguridad de Vanguard se elevará al máximo. El equipo antitrampas estará siempre listo para asegurar una experiencia óptima de suspensión para cada tramposo.
Algunos se tomarán la semana libre, pero probablemente verán a la mayoría acertando la W de Yunara en el PBE, calculando los ángulos en Corrode, distorsionando el flujo del tiempo con Zilean en la versión móvil, llevando a Twisted Fate por el Camino de los Campeones o recordando los viejos tiempos en la Fiesta de Pengu.
Si también quieres irte de vacaciones con nosotros el siguiente verano, echa un vistazo a las vacantes (contenido en inglés), que tenemos en Riot. Aunque no te contactaremos la próxima semana.