Con nuestro próximo aspecto de League of Legends para recaudar fondos, Ornn Bosqueviejo, nos pareció una buena idea resaltar y reflejar un poco del sorprendente impacto y apoyo que recibimos de la comunidad de LoL durante un año tan particular. Como en los anteriores eventos de beneficencia, se tendrá en cuenta cada compra de productos promocionales desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021. Todas las ganancias se destinarán al Fondo de Impacto Social de Riot Games de ImpactAssets, que utilizamos para apoyar a organizaciones de todo el mundo que tienen un alto impacto en la sociedad... ¡Y sí que lo utilizamos mucho este año!

Solo en 2020, la comunidad de LoL logró:

Todos los fondos recaudados en nuestro evento de beneficencia contra el COVID-19 apoyan directamente a los esfuerzos contra la pandemia y les brindará los recursos necesarios a doctores, enfermeros y otros trabajadores esenciales para que actúen con rapidez y protejan a los más vulnerables. También usaremos el dinero para asistir económicamente a familias e individuos perjudicados por el virus. A través de nuestros socios en todo el mundo, juntos hemos apoyado a más de 500 organizaciones y proyectos que necesitaban ayuda en su lucha contra el COVID. 

También hemos logrado potenciar el Fondo de Impacto Social para que apoye directamente a comunidades de videojuegos a través de la desinfección de cibercafés y la financiación mediante subvenciones en todo Asia, además de apoyar a muchas organizaciones sin fines de lucro y eventos de la industria de los videojuegos durante 2020.

Mientras nos acercamos al final del año y nos preparamos para descansar y recuperarnos, es extraordinario mirar hacia atrás y ver cómo la comunidad de LoL se ha esforzado una y otra vez para ayudar a completos desconocidos en momentos de necesidad. De parte de todos en Riot, para nuestros colaboradores sin fines de lucro y para aquellos a que recibieron ayuda directamente a través de este apoyo, gracias.