Carreras

Se buscan Rioters

Desplázate para explorar

Qué hace a un Rioter

Queremos jugadores apasionados que sean profesionales talentosos. Que te encante lo que haces es obligatorio; no podrás apreciar completamente la perspectiva de un jugador a menos que también seas uno. Una mentalidad de crecimiento también es importante. Debes ver cada día como una oportunidad para mejorarte a ti mismo.

No estamos buscando personas reacias a recibir comentarios. Para sobresalir en Riot necesitas convicción, pasión y potencia. No estamos en el negocio de estrellas de rock: queremos jugadores de equipo inteligentes, colaborativos y creativos. Siempre se trata de los jugadores. Si se debe tratar sobre ti, no estás en el lugar correcto.

Acerca de nosotros

Nuestros valores

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia para los jugadores. Nuestro manifiesto guía la forma en que tomamos decisiones y sostenemos nuestros valores.

Más información
Descubre

Nuestros juegos

Creamos juegos para jugadores serios. En 2009 lanzamos nuestro primer juego, League of Legends.

Más información

Disciplinas

Las disciplinas existen como centros para crear excelencia en Riot. Explora las disciplinas a continuación para ver dónde encajarías.

Ver todas las disciplinas

Oficinas

Sin importar el servidor en el que juegues, eres un Rioter 

Ver todas las oficinas

La vida en Riot

Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo creativo que apoye a los Rioters para que crezcan, porque eso nos permite enfocarnos en lo que importa: los jugadores. 

Ofrecemos una variedad competitiva de beneficios para los empleados. Alcanzamos el puesto 13 en la lista de Fortune de las mejores 100 compañías para trabajar y, en el 2016, Inc. Magazine nos nombró ''La Compañía del Año''.

Tú serás el acarreador, nosotros el soporte

Más allá de los beneficios

En nuestro corazón, primero somos jugadores. Queremos que los Rioters trabajen duro, pero también que lo jueguen todo. 

Pasantías en Riot

¿Todavía estás estudiando y quieres obtener una pasantía en Riot? Tenemos muchísimas oportunidades para los estudiantes de todo el mundo.

Más información
Video

Internship Insights

Ver todas las preguntas

  • ¿Puedo postular a varios empleos?

    Queremos que los postulantes piensen bien sobre sus habilidades y sus intereses, además de cómo encajan con los empleos disponibles en Riot. Postular a tantos puestos disponibles como sea posible no es una buena señal.

  • ¿Debo ser jugador? ¿Debo estar clasificado en LoL?

    Para crear los mejores juegos, es importante que nosotros también seamos jugadores. Si estás clasificado en LoL, asegúrate de proporcionarnos esa información, ya que podría ser relevante para algunos puestos.

  • Quiero trabajar en una de las oficinas de Riot en el extranjero, pero no soy ciudadano de ese país. ¿Puedo hacerlo?

    Trabajar en el extranjero depende de las restricciones migratorias del país o de la región en cuestión. Si postulas a un empleo en una oficina en el extranjero, los equipos de reclutamiento correspondientes se comunicarán contigo si consideran que encajas en el puesto.