El autobús de batalla de Fortnite está a punto de ponerse más caótico. Jinx llega a Fortnite como parte de nuestro evento RiotX Arcane, una celebración de un mes por el lanzamiento de Arcane, nuestra primera serie animada de televisión.

Será la primera vez que un campeón de League of Legends se incorpore a un juego distinto al nuestro, y no podríamos estar más emocionados. La forma de viajar preferida de Jinx era el cohete, así que sabemos que se sentirá como en casa en Fortnite.

También aparecerán muchos objetos temáticos de Jinx en la tienda de Fortnite cuando se actualice el 4 de noviembre a las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 21:00 (CL/AR), incluyendo:

  • Traje de Jinx Arcane
  • Pico Destructor Pum-Pum
  • Spray Jinxéate
  • Mochila Mono de los Sueños de Jinx
  • Tema de la sala Playground (instrumental)
  • Pantalla de carga Causando estragos
  • Pantalla de carga ¡Ka-chum!

Cuando Jinx llegue a Fortnite, la Epic Games Store verá la llegada de nuestros juegos, ya que League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT estarán disponibles en la plataforma por primera vez. 

Esta es la primera vez que colaboramos con Epic Games con contenido dentro del juego, y estamos emocionados de trabajar con un desarrollador que comparte nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores experiencias de entretenimiento increíbles." 

Además de todo lo que hemos planeado para nuestros propios juegos, el evento RiotX Arcane está expandiendo el universo de LoL hacia otros juegos y estamos emocionados de ver que más jugadores tendrán la oportunidad de jugar con nuestros campeones favoritos. 

No olvides visitar RiotXArcane.com para estar al día de todo lo relacionado con Arcane, incluyendo dónde ver el estreno, ya sea en Netflix, Twitch o Tencent Video, cuando se transmita el 6 de noviembre a las 20:00 (MX) / 21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR).