Esperamos que hayas disfrutado el estreno de Arcane, nuestra primera serie televisiva. Con dos actos ya disponibles, el final se acerca más rápido que un aerodeslizador Firelight. Al igual que con el estreno, nos entusiasma que nuestros creadores de contenido y los jugadores de todo el mundo celebren el final de Arcane a través de la cotransmisión de Noches en el Distrito Suburbano, un evento de dos días que tendrá lugar en todas las plataformas.

Únete a nosotros para disfrutar de dos días de competencias, charlas con desarrolladores, música en vivo, experiencias inmersivas y mucho más. Te recordamos que durante esta transmisión no verás ningún episodio de Arcane. Para más detalles, consulta este artículo. ¡Para saber cómo cotransmitir Noches en el Distrito Suburbano fuera del sitio, sigue leyendo!

Cuándo: La transmisión de Noches en el Distrito Suburbano en los canales de Twitch y YouTube de Riot Games comienza el 19 de noviembre a las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 21:00 (CL/AR) y el 20 de noviembre las 14:00 (MX) / 15:00 (CO) / 17:00 (CL/AR). La totalidad de la transmisión oficial de Riot es libre para cotransmitir.

Dónde: En tus canales de Twitch o YouTube (o en cualquier otro medio que prefieras). Se podrán realizar VODS y clips del contenido de Noches en el Distrito Suburbano, con excepción de las presentaciones musicales. Se deben desactivar los VODS/clips de los momentos musicales de la transmisión. Visita la página de ayuda de Twitch sobre VODS y clips para saber cómo activar y desactivar los VODS/clips antes de empezar a transmitir.

Cómo: Puedes hacer streaming de la transmisión en vivo desde los canales oficiales de Twitch o YouTube de Riot Games. Usa #UCNCostream tanto en los títulos de la cotransmisión como en las redes sociales. Para Twitch, asegúrate de que estés cotransmitiendo dentro de la categoría de streaming de Arcane. Para más información sobre cómo hacer costreaming en Twitch, visita las Directrices para compartir contenido.

Monetización: Entendemos que la monetización es importante para todos nuestros creadores. Por el momento, las cotransmisiones están autorizadas a mantener la monetización normal. Los patrocinadores deberán seguir las directrices de patrocinadores de League of Legends (en inglés).

Actúa con responsabilidad y respeto. Riot Games se reserva el derecho de eliminar el acceso a la cotransmisión de cualquier creador en cualquier momento. Como siempre, consulta nuestra Sección de parloteo legal.

Twitch Drops: ¡Los fans y jugadores que sintonicen la transmisión de Noches en el Distrito Suburbano en Twitch también tendrán otra oportunidad de recibir Twitch Drops de la transmisión del estreno! Si ya recibiste estos objetos, no obtendrás duplicados. Esta es la última oportunidad para conseguir estas recompensas exclusivas. Para recibir tus Drops, asegúrate de que tu cuenta está vinculada en la página de Conexiones.

  • League of Legends - Cápsula Arcane
  • League of Legends: Wild Rift - Gesto ''Una sola lágrima''
  • Teamfight Tactics - Huevo de Minileyendas de Armatostes y Artilugios
  • Legends of Runeterra - Gesto ''Fascinante''
  • VALORANT - Buddy ''Carapescado''

Sintoniza cualquiera de los siguientes lugares para ganar Twitch Drops exclusivos:

  • La transmisión de Noches en el Distrito Suburbano de Riot Games en Twitch
  • La cotransmisión de tu creador/a favorito/a de Noches en el Distrito Suburbano en Twitch dentro de la categoría de streaming de Arcane

Gracias por acompañarnos en este viaje. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros a través de Twitter en el Soporte para creadores de Riot Games o visita la página de asistencia al jugador.