Los vemos en Internet, mostrando sus estrategias y hablando a lo grande, pero ¿están listos para tomar sus monedas y apostar por su equipo? El Riot Gauntlet es un concurso de habilidad y de críticas constructivas de dos días de duración en el que enfrentamos a jugadores de todo el mundo entre sí Y contra un equipo de Rioters en todos nuestros juegos. Los ganadores serán recompensados con el derecho a presumir y la posibilidad de destinar parte de los 100 000 dólares del premio a una causa benéfica de su elección.

Detalles clave

  • El Riot Gauntlet tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en el evento Noches en el Distrito Suburbano de Riot en Los Ángeles.

  • Ocho capitanes de todo el mundo formarán equipos de seis personas de múltiples talentos para competir en un torneo estilo todos contra todos en el que jugarán League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, VALORANT, Hextech Mayhem y una sorpresa de Aim Lab.

  • Cada equipo elegirá una causa benéfica en la plataforma GlobalGiving (www.globalgiving.org) o una organización benéfica reconocida en los Estados Unidos (501c3) para representar.

  • Ganar partidas aumentará la recaudación total de un equipo en el pozo de premios, mientras que perder partidas... también aumentará la recaudación total de un equipo en el pozo de premios, solo que en menor medida. Todos estamos aquí para hacer el bien.

Formato

A partir de las 18:30 (MX) / 19:30 (CO) / 21:30 (CL/AR) del 19 de noviembre, los equipos de jugadores se enfrentarán en tres rondas. Cinco de los seis miembros del equipo jugarán el juego principal de la ronda, mientras que el sexto miembro (el verdadero héroe) jugará el juego de bonificación de esa ronda para tener más oportunidades de aumentar sus premios. Las rondas del 19 de noviembre se desglosan de la siguiente manera:

  • Ronda 1: League of Legends y Teamfight Tactics
  • Ronda 2: VALORANT y Legends of Runeterra
  • Ronda 3: League of Legends y Hextech Mayhem

A partir de las 15:00 (MX) / 16:00 (CO) / 18:00 (CL/AR) del 20 de noviembre comienza el evento principal. Nuestros capitanes dejarán de lado sus diferencias para enfrentarse a los verdaderos villanos: los equipos de balance de Riot. En lugar de un equipo de genéricos, Riot ofrecerá varios equipos de nuestros mejores, más brillantes y definitivamente sin ningún aumento a lo largo de tres rondas para poner a prueba a nuestros jugadores. Estará en juego la última parte del pozo de premios para repartir entre sus causas. Las rondas del 20 de noviembre se desglosan de la siguiente manera:

  • Ronda 1: VALORANT + un minijuego del evento presentado por Aim Lab
  • Ronda 2: Teamfight Tactics y Legends of Runeterra
  • Ronda 3: League of Legends y Hextech Mayhem

Cómo verlo

Riot Gauntlet será transmitido en vivo por Riot en Twitch y YouTube, y se podrá transmitir por los equipos de los jugadores, por lo que podrás ver y animar a tus favoritos en cualquier momento.

¿Buena competencia, buenos juegos y una buena causa? Eso suena a victoria para nosotros. Así que traigan lo mejor de ustedes, nosotros haremos lo mismo. Es hora de que comience el primer Riot Gauntlet.