Ahora que la élite de Piltóver terminó la celebración del Día del Progreso, es momento del Distrito Suburbano para festejar. Puede que Piltóver no lo vea, pero el Distrito Suburbano es tan vibrante como ellos, a su manera. Y lo verás de primera mano.

¡Te damos la bienvenida a Noches en el Distrito Suburbano!

Con dos actos de Arcane ya disponibles, el final se acerca más rápido que un aerodeslizador Firelight. Mientras esperas, tendremos nuevo contenido, más eventos y muchas sorpresas brillantes del 14 al 20 de noviembre. La semana de Noches en el Distrito Suburbano terminará en una transmisión en vivo de dos días: la celebración de la comunidad que le da vida al Distrito Suburbano el 19 y 20 de noviembre, donde el lanzamiento del Acto 3 de Arcane a la medianoche será el evento principal.

Nuevo contenido de juego esta semana

En LoL, la Pretemporada 2022 llega a la Grieta con objetos nuevos, una runa clave de Inspiración, recompensas por objetivos y las dragonas Quimtech y Hextech. ¡No olvides que puedes obtener a Vi Arcane jugando tres partidas o ganando una de ellas!

riot-games-undercity-nights-vi

El nuevo agente de VALORANT al fin hará su aparición el 16 de noviembre. Como si Chamber no fuera lo suficientemente intimidante (y atractivo), sus tatuajes se convierten en pistolas, literalmente. SUS TATUAJES SE CONVIERTEN EN PISTOLAS. Descubre más sobre Chamber y sus habilidades aquí.

riot-games-undercity-nights-chamber

En TFT, el metajuego del Set 6 ya se está asentando y todas las sinergias de Quimtech son perfectas para que te pongas a tono con las Noches en el Distrito Suburbano. El 17 de noviembre presentaremos Dúo Dinámico, un nuevo modo de juego donde podrás jugar con un amigo y compartir la experiencia de utilizar todo tu oro para buscar ese Viktor que te quita el sueño y llevarlo a tu composición.

riot-games-undercity-nights-TFT

El poder de la Hextech es tan fuerte que cruzó el mundo de los videojuegos y para llegar a Fortnite, PUBG MOBILE y a Among Us, los cuales recibieron una inyección de energía de Arcane. Te invitamos a visitar esos juegos y ver cómo Arcane está presente más allá de nuestro universo.

Y por último, el mundo de RiotX Arcane evolucionó una vez más. Hay más conversaciones, minijuegos y, por supuesto, recompensas que puedes explorar a medida que te adentras en la experiencia durante las Noches en el Distrito Suburbano. ¡Consigue todas estas recompensas antes del 30 de noviembre!

  • League of Legends: Centinela Arcane
  • Teamfight Tactics: Arena Azotea de Zaun
  • Legends of Runeterra: Ícono No es necesario aplaudir
  • VALORANT: Spray Carapescado

Noches en el Distrito Suburbano cobra vida

La segunda fase de Noches en el Distrito Suburbano mostrará la vida en el Distrito Suburbano con una transmisión de dos días, con concursos y mucho más. Todos los creadores de contenido podrán cotransmitir ambos días y estarán disponibles en Twitch y YouTube. Y si quieres otra oportunidad de ganar los Twitch Drops del estreno de Arcane, puedes hacerlo durante esta transmisión. Para conocer más detalles sobre cómo obtener Twitch Drops, ¡lee este artículo de Soporte al jugador!

La experiencia en vivo de Secret Cinema llegará a la transmisión de Noches en el Distrito Suburbano el 19 de noviembre. Los creadores de contenido de todo el mundo se unirán a una facción de quimobarones y lucharán por el control del importante suministro de brillo en la historia original de Arcane. ¿Quieres vivirla? Los jugadores de la zona de Los Ángeles pueden asistir en persona a la experiencia inmersiva de Secret Cinema a partir del 21 de noviembre. Compra tus boletos para entrar al Distrito Suburbano aquí.

riot-games-undercity-nights-secret-cinema

En el Distrito Suburbano, solo los más fuertes sobreviven. La competencia no es solo un pasatiempo especializado en Los Carriles, es una forma de vida. Así que si no tienes mucha experiencia, te recomendamos que la consigas rápido. Con eso en mente, realizaremos Riot Gauntlet.

El 20 de noviembre, los streamers y los Rioters se verán las caras en la etapa final del Riot Gauntlet. Los competidores jugarán una serie completa de juegos de Riot para responder de una vez por todas a la pregunta que nadie se hacía: ¿Quién es mejor, los streamers o los desarrolladores? Lo resolveremos en directo en Twitch y YouTube durante las Noches en el Distrito Suburbano. ¡Los ganadores podrán donar su parte de 100 000 dólares de Riot a la organización benéfica mundial que elijan! 

Durante el espectáculo, los creadores de Arcane y de tus juegos favoritos responderán algunas de tus preguntas. 

riot-games-undercity-nights

RiotX Arcane está llegando a su fin, y celebrarlo contigo durante las últimas semanas ha sido más especial de lo que imaginábamos. Tu pasión nos sigue inspirando y esperamos que el final de Arcane sea todo lo que esperas y mucho más.