Riot

Somos Rioters

Nuestra historia

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en el 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece el soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Nuestros valores

Más información
LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR POR SOBRE TODO

LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR POR SOBRE TODO

LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR POR SOBRE TODO

Creemos que nuestro gran enfoque en los jugadores inspira las experiencias de juego más significativas y duraderas. • Colocamos a los jugadores al centro de todo lo que hacemos. • Compartimos el amor por los juegos y damos prioridad al juego como una parte importante d nuestras vidas. • Profundizamos nuestra empatía y comprensión al escuchar, aprender y comprometernos con los jugadores de todo el mundo.

Más información
ATREVERSE A SOÑAR

ATREVERSE A SOÑAR

ATREVERSE A SOÑAR

Creemos que el coraje para perseguir ideas audaces hará que los sueños imposibles de los jugadores se hagan realidad. • Hacemos apuestas osadas y enfocadas en el avance del panorama de los juegos. • Buscamos perspectivas únicas, creamos el espacio para la experimentación y anticipamos el fracaso como parte de nuestro camino. • Trabajamos a partir de las mejores prácticas, valoramos la experiencia e innovamos cuando aparece una manera mejor de hacer las cosas.

Más información
PROSPERAR JUNTOS

PROSPERAR JUNTOS

PROSPERAR JUNTOS

Creemos que somos más fuertes cuando nos respetamos los unos a los otros, invertimos en los demás y tenemos éxito como un solo equipo. • Abordamos cada interacción con empatía, sinceridad y respeto. • Cultivamos equipos inclusivos para ampliar las fortalezas de cada Rioter. • Nos mantenemos en el más alto nivel de profesionalismo y juntos acogemos la felicidad de crear juegos.

Más información
EJECUCIÓN CON EXCELENCIA

EJECUCIÓN CON EXCELENCIA

EJECUCIÓN CON EXCELENCIA

Creemos que la excelencia operativa nos permitirá ofrecer mejores experiencias a largo plazo. • Establecemos metas ambiciosas, nos medimos en función de los resultados y hacemos cambios continuamente hacia la mejora. • Colaboramos entre equipos para ofrecer experiencias holísticas a los jugadores y a los Rioters. • Nos enfocamos en lo que importa, priorizamos la eficiencia y utilizamos los recursos de los jugadores como si fuesen nuestros.

Más información
AMBICIÓN SIN PERDER LA HUMILDAD

AMBICIÓN SIN PERDER LA HUMILDAD

AMBICIÓN SIN PERDER LA HUMILDAD

Creemos que siempre podemos aprender de los demás, de los jugadores y del mundo. • Abordamos cada problema con optimismo, ambición y curiosidad. • Celebramos nuestros éxitos, aprendemos de nuestros errores y nos desafiamos a evolucionar. • Valoramos otras opiniones como un elemento esencial del proceso de mejora. • Reconocemos a nuestros equipos, nuestras familias, nuestros colegas de la industria y a nuestros jugadores que hacen que esto sea posible.

Nuestros valores son nuestro pilar; la guía de lo que queremos ser. Son donde buscamos apoyo cuando no logramos nuestras metas, y el lente que utilizamos para evaluar cada decisión que tomamos. En el año 2012, escribimos nuestro manifiesto: una declaración de quiénes creíamos que éramos como una empresa joven que iniciaba su camino. Nos sirvió durante varios años, pero no evolucionó junto con nosotros. En la actualidad, necesitamos valores que representen quiénes queremos ser en nuestro próximo capítulo.

A continuación, encontrarás nuestros valores actualizados. Hablamos con más de 1700 Rioters y les preguntamos quiénes debemos ser para cumplir con nuestra promesa a los jugadores. Para que estos valores se hagan realidad, prometemos institucionalizarlos en todo Riot y asegurarnos de que formen parte de la realidad diaria de cada Rioter.

  • Invertiremos continuamente en el desarrollo de un entorno en el que todos y cada uno de los Rioters puedan prosperar y alcanzar su máximo rendimiento.
  • Nos esforzaremos en lograr procesos justos y equitativos en los que los Rioters puedan confiar.
  • Nuestros líderes vivirán estos valores y los fomentarán dentro de sus equipos.


Nuestra ambición es que Riot sea el mejor lugar para trabajar para todos aquellos que sientan pasión por nuestra misión.

Valores

Diversidad e inclusión

Entérate de los esfuerzos de Riot por mantener un ambiente agradable, diverso y de empoderamiento, tanto para sus Rioters actuales como para los que vendrán.

Más información

Nuestras oficinas

Los juegos no conocen fronteras. Nuestros equipos se aseguran de que los jugadores obtengan la mejor experiencia posible, sin importar dónde vivan.

Explora nuestras oficinas

Riot en acción