Jump to Main ContentJump to Primary Navigation

"Al ser una empresa orientada a los jugadores, buscamos crear experiencias de juego que consideren valiosas y que permitan, al mismo tiempo, mejorar el entorno en el que viven al invertir en el desarrollo de sus comunidades".

Riot se fundó con la idea de que una compañía dedicada en cuerpo y alma a servir a sus jugadores podía ofrecer experiencias de juego únicas.  Creemos que cualquiera con la suficiente pasión, visión y perseverancia puede generar un impacto positivo. Esta filosofía nos impulsa a creer que existen muchas maneras de ofrecer un servicio que mantenga su valor a largo plazo y que impacte de forma positiva a los jugadores, los socios, los Rioters y las comunidades a las que servimos.

Mediante la responsabilidad social corporativa, buscamos contribuir a la construcción de un mundo mejor, tanto para nuestros jugadores como para nuestras comunidades. Para alcanzar estas metas, nos enfocamos en crear un acceso igualitario a la educación, al desarrollo de habilidades y al estímulo del respeto mutuo en nuestras comunidades.

 

Dónde jugamos

EDUCACIÓN

City Year

Hacemos equipo con la organización "City Year" en Estados Unidos para cerrar la brecha entre las necesidades de los estudiantes y lo que ciertas escuelas están en condiciones de ofrecer.

Más información sobre City Year
RESPETO MUTUO

Cultural Heritage Administration

Veneramos y protegemos el legado cultural nacional

Más información sobre la CHA
OPORTUNIDADES

IDAHOTB

Promovemos una comunidad donde las personas de cualquier procedencia se unan en torno al amor por los videojuegos

Más información sobre IDAHOTB

Noticias