¡Y llegamos al final! Con el lanzamiento del épico final de Arcane en Netflix y con nuestra celebración Undercity Nights (Noches en el Distrito Suburbano) durante el fin de semana, el evento RiotX Arcane oficialmente llegó a su fin. No saben cuánto nos conmovió su entusiasmo y creatividad a lo largo de este mes. Gracias a todos por mirar Arcane y mostrar su apoyo. 

Si se perdieron alguna de las festividades o anuncios de este fin de semana, aquí dejamos un resumen: 

Riot Gauntlet 

Riot Gauntlet les dio a los creadores de contenido la oportunidad de limpiar el piso con nuestros equipos de balance por una causa caritativa. Ocho equipos internacionales compitieron por el derecho a fanfarronear su proeza y por donar una porción del pozo de donaciones de $100 000.

Charla del final de Arcane con los creadores y el elenco

Arcane fue el resultado de años de trabajo arduo por parte de animadores, escritores, artistas, un elenco talentoso y muchísimos otros creadores más. Organizamos una ronda de preguntas y respuestas con la gente que hizo posible Arcane para hablar de sus momentos favoritos, de interacciones divertidas y de cómo se creó Arcane.

Advertencia de spoilers: si aún no has visto los nueve episodios de Arcane, hay spoilers en este video. Así que quizá prefieras mirar el resto de la serie en Netflix y guardar este video para después. 

Notas del Distrito Suburbano

Pusha T, Bones UK, Mako, Miyavi y PVRIS se apoderan del escenario para traernos Notas del Distrito Suburbano, un espectáculo musical en vivo que incluye canciones originales de la banda sonora de Arcane.

Hypixel Studios nos trae Hytale

En 2020, los genios de Hypixel Studios se unieron a la familia Riot. Nos declaramos fanáticos de Hytale desde el primer tráiler que lanzaron y ahora aquí están para traernos noticias sobre su juego de bloques impulsado por la comunidad, el cual combina la libertad de un sandbox creativo con la profundidad de un juego de rol.

Lo más reciente acerca de Proyecto L

La primera vez que dimos un vistazo de nuestro futuro juego de peleas fue durante el décimo aniversario de League of Legends en 2019. Si bien al juego aún le falta mucho para su lanzamiento, el equipo estuvo trabajando duro para crear el mejor juego posible para la comunidad de juegos de peleas. Aquí están Tom y Tony Cannon, los hermanos a la cabeza de Proyecto L, para mostrarnos cómo el aerodeslizador y el Pulsar Z de Ekko lo convertirán en el puño tenaz de un dúo dinámico en Proyecto L: 

Para más información sobre los hermanos Cannon y Proyecto L, visita esta publicación de blog.

Temporada dos de Arcane confirmada

Durante las últimas semanas nos conmovió totalmente la pasión y el apoyo que hubo por Arcane. Ahora que Arcane se terminó, escuchamos fuerte y claro: quieres más Arcane. Al igual que nosotros. 

Por eso nos complace confirmar que la segunda temporada de Arcane ya está en producción, que la seguiremos haciendo nosotros y que NO tardará otros seis años. Traeremos más información más adelante.

Si aún tienes sed de más, las celebraciones de Arcane dentro del juego aún no terminan, así que asegúrate de experimentar los eventos y de recolectar tus recompensas mientras puedas. Los jugadores de LoL verán aparecer algunas historias más en los Archivos del Consejo. El mundo de RiotX Arcane seguirá abierto hasta el 15 de diciembre. 

Nos propusimos crear un momento a lo largo y ancho del ecosistema de Riot en el que todos pudiéramos reunirnos a celebrar nuestro amor en común por este mundo. Gracias por hacer de este un momento inolvidable. Nunca antes habíamos estado así de emocionados por el futuro.